LA DIETA DE LA ALCACHOFA

¿Qué es la alcachofa?


La alcachofa es una hortaliza muy rica en fibras y aporta pocas calorías, aproximadamente 49 calorías en 100 gramos. Además es capaz de eliminar la grasa del cuerpo, las toxinas y facilita la depuración del organismo. Si quieres conocer más acerca de los beneficios de este alimento puedes consultar nuestro artículo sobre las propiedades de la alcachofa.

¿Cómo es la dieta de adelgazamiento con alcachofas?
La dieta de la alcachofa consiste en llevar una dieta a base de esta verdura durante una semana, nunca más tiempo, durante este periodo de tiempo se podrán perder hasta 4 kilos, . En esta dieta de una semana se puede incluir lácteos, frutas y verduras, zumos de frutas, jamón, pan integral (poca cantidad), arroz. Además debes beber 2 litros de agua por día.


Ejemplo de menú de dieta de adelgazamiento con alcachofas.


Desayuno: Una taza de: café con leche, té con leche, té o zumo de frutas. 1 rebanada de pan con queso o 3 galletas.

Media mañana: Un yogur desnatado.

Almuerzo: Opción 1: Licuado de alcachofas crudas, un trozo de carne sin grasa o pescado a la plancha con ensalada verde y una manzana de postre. Opción 2: Alcachofas y arroz integral y una fruta de postre.

Merienda: 2 cápsulas de alcachofas. 1 Vaso de leche descremada, 1 yogur desnatado o café con leche. Las cápsulas de alcachofas debes comprarla en una tienda naturista o herboristería.

Cena: 3 alcachofas a la plancha, una rebanada de pan integral, 50 gramos de queso.






DIETA DE LA ALCACHOFA


OBSERVACIONES:

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico.

Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

¿Existen otras opciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario